null: nullpx

¿Gol fantasma? NY Red Bulls ganó el Derby de NY con un polémico tanto

El arquero de NYCFC cometió un craso error que abrió la ventana para que los taurinos ganaran el clásico.
20 Ago 2020 – 09:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los clubes neoyorquinos volvieron a la acción de la temporada regular de la MLS tras – en su mayoría – decepcionantes actuaciones en el MLS is Back. Con la oportunidad de comenzar la redención venciendo al archirrival en el Derby de NY.

New York Red Bulls consiguió una victoria apretada en un trabado clásico ante New York City FC con un gol polémico, ya que es difícil apreciar si el esférico realmente cruzo en su totalidad la línea de gol.

Lo que si es cierto, es que el arquero de NYCFC, Sean Johnson, fue quien le abrió la posibilidad a los taurinos con un grosero error. El lateral Kyle Duncan sacó un zapatazo de media distancia, muy potente, pero directo a las manos de Johnson. Disparo que el portero de los Cityzens no pudo contener y provocó la incertidumbre de un “gol fantasma”.

Cargando Video...
Magistral atajada de Sean Johnson, a una mano evita el gol de New York Red Bulls


Pero más allá de esa polémica, el City no salió a proponer, y siguió dejando un muy amargo sabor de boca por su mezquino futbol, lejos de su mejor versión en años pasados. Haciendo muy difícil que los tipos de arriba como Héber y Valentín Castellanos pudieran brillar. Lo cual también facilitó que Red Bulls pudiera cerrar filas sin muchas complicaciones en los minutos finales.

NYCFC sumó su quinta derrota en seis partidos por puntos que cuentan para la temporada regular de la MLS.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés