null: nullpx

Gol de 'Chicharito' definió edición virtual de 'el Tráfico' en eMLS

La liga norteamericana simuló la Semana 12 de competición, en una jornada con varios clásicos.
18 May 2020 – 03:45 PM EDT

El domingo habría terminado la Semana 12 de competición en la temporada regular de MLS. Debido a la suspensión de actividades por la pandemia de COVID-19, la plataforma de FIFA 20 sigue en marcha con las simulaciones de los partidos que deberían haberse jugado.

Así hubiera sido la acción del fin de semana:

LAFC 1 vs. LA Galaxy 2

En el segundo 'el Tráfico' del año, LA Galaxy se impuso como visitante a su máximo rival. Javier 'Chicharito' Hernández marcó un tanto en tiempo de descuento del primer tiempo, y ese terminó siento el tanto que le dio la victoria al equipo cinco veces campeón de la MLS Cup.


New York Red Bulls 1 vs. Atlanta United 2

Una rápida tarjeta roja perjudicó a Red Bulls, que terminó perdiendo 2-1 frente a 'las Cinco Bandas'. 'Pity' Martínez anotó los dos tantos de su equipo en la segunda parte del encuentro.


New England Revolution 2 vs. Columbus Crew 3

¡Por fin! El Crew consiguió su primera victoria en las simulaciones de FIFA. Un tanto de Lucas Zelarayán lo hizo posible en el minuto 81.


NYCFC 2 vs. Toronto FC 0

El primer partido de la semana para New York City FC fue un triunfo 2-0 ante Toronto FC. El conjunto escarlata no ha podido marcar en los últimos dos encuentros.

Minnesota United FC 3 vs. Real Salt Lake 2

El duelo entre los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste en el ámbito de la simulación en video juegos no decepcionó. Tate Schmitt brindó algo de ánimo a RSL con un gol en el minuto 85, pero 'los Loons' fueron capaces de asegurar el triunfo 3-2.


San Jose Earthquakes 2 vs. Seattle Sounders 3

Nicolás Lodeiro anotó el gol que terminó dando la victoria a Sounders en el final del partido. Los Earthquakes no pudieron puntuar pese al doblete de Andrés Ríos.

Montréal Impact 0 vs. Chicago Fire 0

No es demasiado frecuente que las simulaciones en FIFA 20 terminen sin goles. Montréal y Chicago son dos equipos que no actúan de acuerdo a lo que se espera de ellos en la Conferencia Este.

Toronto FC 1 vs. FC Cincinnati 4

'Cincy' sigue siendo el equipo más sorprendente de la MLS 'simulada'. Toronto, por su parte, no sale de la mala racha que lo empuja a las últimas posiciones en el Este.

D.C. United 1 vs. Orlando City SC 1

Dom Dwyer marcó el gol que abrió el marcador para Orlando en el minuto 77, mientras que Griffin Yow consiguió el empate en el final del partido.

NYCFC 1 vs. Colorado Rapids 2

Dos goles de Kei Kamara resolvieron el encuentro para el conjunto de las Montañas Rocosas.

Philadelphia Union 1 vs. Sporting Kansas City 3

Johnny Russell fue el héroe del partido para Sporting Kansas City, que puso freno a la buena marcha del Union.

FC Dallas 2 vs. Houston Dynamo 2

Un buen Clásico Texano es lo que dejaron ambos equipos, en un encuentro en el que la versión virtual de Bryan Acosta fue autora de un espectacular gol.


Real Salt Lake 2 vs. San Jose Earthquakes 3

Fue la segunda caída en la semana para RSL. Los 'Quakes se quedaron con el triunfo gracias al gol de Vako en el minuto 90.

Portland Timbers 1 vs. Seattle Sounders 3

Un golazo de tiro libre de Nicolás Lodeiro definió el encuentro, que se coronó con la victoria visitante en este clásico.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés