null: nullpx

Con gol de Chicharito, LA Galaxy volvió al triunfo sobre el Montreal

El delantero mexicano anotó su séptimo gol de la temporada de la MLS y el cuadro angelino llegará con el ánimo a tope al 'Tráfico'.
Publicado 5 Jul 2022 – 12:35 AM EDT | Actualizado 5 Jul 2022 – 12:35 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:34
0:49
0:52

Javier ‘Chicharito’ Hernández se reencontró con el gol y se sumó a las dos asistencias de los otros mexicanos del LA Galaxy para cerrar el 4-0 con el que vencieron al Montreal de cara a una edición más del ‘Tráfico’ ante LAFC.

Fue apenas al minuto 8 cuando Chicharito apareció en el área para aprovechar un buen centro de Efraín Álvarez, rematar raso y poner la pelota en el rincón para abrir el marcador.

El delantero mexicano llegó a 8 goles en la campaña de la MLS y se sacudió el mes que tenía sin anotar tras su último tanto el 29 de mayo ante Austin FC.

A partir de ese momento, LA Galaxy se adueñó de la pelota y el ritmo de partido, pero fue hasta el tiempo agregado del primer tiempo cuando consiguió ampliar la ventaja gracias a la buena definición de Joveljic desde los 11 pasos y así irse al descanso con mayor tranquilidad.

Para el segundo tiempo, el equipo de Greg Vanney mantuvo el control de la pelota y fue al minuto 60 cuando consiguió el 3-0 tras la asistencia de Julián Araujo y mejor definición de Raveloson para prácticamente sentenciar el partido.

Todavía el propio Raveloson se dio tiempo de marcar su doblete al minuto 79 ante la paupérrima marca de los visitantes que aprovecharon los locales y así sellar la goleada en Los Ángeles.

La Galaxy llegó a 27 unidades y se metió entre los cuatro mejores de la Conferencia Oeste luego de 17 partidos disputados y será el próximo viernes cuando enfrente a LAFC en una edición más del ‘Tráfico’.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés