null: nullpx

¡Cracklitos! El mexicano anota doblete en triunfo de LAFC sobre Houston Dynamo

El delantero mexicano definió muy bien en los dos goles del cuadro angelino ante el equipo de un ausente Héctor Herrera.
Publicado 18 Sep 2022 – 11:34 PM EDT | Actualizado 19 Sep 2022 – 12:36 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:24
0:29
0:26

De la mano de Carlos Vela y su doblete, el LAFC venció 3-1 al sotanero Houston Dynamo en el duelo de la Semana 32 de la MLS 2022.

Apenas 8 minutos le bastaron a Carlos Vela para abrir el marcador. El mexicano cobró un penal de forma excelsa y así puso la ventaja para el cuadro de oro y negro. Vela engañó al portero Steve Clark y mandó la pelota al fondo para darle la ventaja a los del estratega Steve Cherundolo que busca sostenerse como el mejor equipo de la Conferencia Oeste del balompié de los Estados Unidos.

Por el lado del Dynamo la gran ausencia fue el otro mexicano, Héctor Herrera, quien se recupera de una lesión muscular que lo ha alejado de los últimos partidos del equipo texano.

Sin embargo, la alegría del cuadro local duró hasta el minuto 25, pues Carrasquilla puso un trazo espectacular para la llegada del exjugador del LAFC, Corey Baird , quien definió muy bien sobre la salida del portero Maxime Crepeu para poner el 1-1 en el marcador.

Fue entonces y antes de que terminara el segundo tiempo que el mexicano encontró su segundo gol de la noche -el 11ro de la temporada- y de esa forma devolió la ventaja para el LAFC al sellar el 2-1 en el marcador.

Ya en el complemento, Hollingshead se sumó a la fiesta y puso el tercer y definitivo gol que luego dio paso al ingreso de Gareth Bale.

Con el triunfo, el LAFC llegó a 64 unidades y se sostiene como el mejor equipo de la temporada, prácticamente preparando todo para encarar los Playoffs mientras que el Houston Dynamo se hunde en el fondo de la tabla con solo 33 puntos y apenas por encima del último lugar, el SJ Earthquakes.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés