null: nullpx

Con gol de Carlos Vela, Los Angeles FC derrota y golea al Charlotte FC

LAFC se mantienen como primer lugar de la Conferencia Oeste y se enfilan a conseguir el Supporter's Shield.
Publicado 14 Ago 2022 – 12:33 AM EDT | Actualizado 14 Ago 2022 – 12:41 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:05
0:56
1:00

Los Angeles FC se mantienen como el mejor equipo de la Conferencia Oeste y de la MLS luego de vencer 5-0 al Charlotte FC en la Semana 25 de la MLS 2022.

Con un gol tempranero en el segundo tiempo, el cuadro de oro y negro consiguió la ventaja gracias a un gran centro de Diego Palacios para la aparición por sorpresa del zaguero central Jesús Murillo, quien remató pleno de cabeza para poner el gol que abrió el marcador.

El LAFC de Cherundolo decidió darle descanso a dos de sus grandes estrellas, pues Chiellini y Gareth Bale vieron el juego desde la tribuna, mientras que Carlos Vela disputó 75 minutos del partido después de haber jugado el All Star Game a media semana.

El segundo gol del partido llegó al minuto 58 en un rebote que dio el portero del visitante tras una mala salida y donde el colombiano Cifuentes simplemente la empujó para ampliar la ventaja en el marcador.

La fiesta continuó en el segundo tiempo cuando Carlos Vela recibió completamente solo fuera del área, se enfiló para ponerse mano a mano con el portero y definir por debajo de las piernas para el 3-0.

Ya con el visitante desfondado, LAFC aprovechó y tres minutos después 'Chicho' Arango puso el 4-0 que selló la fiesta y la goleada de los locales ante un muy pobre Charlotte FC.

Todavía en el tiempo de compensación, LAFC consiguió la 'manita' gracias a un autogol que selló el 5-0 lapidario sobre el triste Charlotte FC.

Con el triunfo, el LAFC llegó a 54 unidades en el campeonato y se alejó a seis puntos del Austin FC que es su más cercano perseguidor en la Conferencia aunque los angelinos tienen un partido menos que les permitiría escaparse con el liderato y pensando en el Supporter’s Shield.

Incluso el equipo de Carlos Vela está ya 15 puntos por encima del FC Dallas que es el tercer lugar de la conferencia, algo que refleja el buen momento que viven.

Cargando Video...
LAFC sella abultada victoria en casa tras un autogol de Charlotte FC
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCCharlotte FCCarlos VelaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés