null: nullpx

Giuseppe Rossi desmiente a televisora en redes sociales y no descarta a la MLS

El goleador italiano-estadounidense que ha sido muy castigado por las lesiones, se encuentra actualmente entrenando con el Manchester United.
18 Ene 2019 – 4:48 PM EST

El delantero italiano-estadounidense Giuseppe Rossi ha sido desde hace años constantemente vinculado con una posible transferencia para jugar en algún club de la MLS.

Todo ha quedado siempre en especulaciones y rumores. Pero más allá de ello, Rossi nunca ha expresado que le tenga las puertas cerradas a la liga norteamericana, sobre todo considerando que él considera el área de Nueva Jersey y Nueva York, su hogar, a pesar de su extensa estadía en Europa.


Sin embargo, beIN Sports, publicó un tweet y una nota en su portal, haciendo alusión a que Rossi habría “cambiado de opinión” y “ya no estaba interesado en la MLS”.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Rossi le pidió a la cadena televisiva que “no pongan palabras en mi boca”, para luego dejar clara su postura, “Respeto a la MLS inmensamente, y seria grandioso jugar en ella algún día”.


Rossi actualmente no tiene equipo y se encuentra entrenando con el Manchester United para mantenerse en forma. En su carrera ha sido goleador en equipos de La Liga y de la Serie A, principalmente en el Villarreal y en la Fiorentina.

El delantero zurdo que está por cumplir los 32 años, también ha sido seleccionado de Italia desde sus combinados juveniles hasta la mayor. Pero su continuidad tanto en clubes como en la selección italiana, se ha visto mermada por las poco benévolas lesiones.

RELACIONADOS:MLSVillarrealFiorentinaItalia

Más contenido de tu interés