null: nullpx

Giovinco no pudo dejar rápidamente el entrenamiento, relax para Villa en Toronto

Además, el saludo de Kaká a Gonzalo Higuaín y la acción solidaria de Kei Kamara en Sierra Leona.
16 May 2016 – 5:39 PM EDT

Broma pesada para Giovinco

Más allá de los resultados de turno el buen humor impera dentro del plantel de Toronto FC. Parece que Sebastian Giovinco es casi siempre el primero en retirarse de los entrenamientos del equipo canadiense. Para fastidiarle -y demorar- su regreso a casa algunos de sus compañeros decidieron gastarle una broma. Will Johnson (dueño del vehículo blanco) y Drew Moor (propietario del vehículo negro) decidieron aparcar a pocos centímetros del coche del italiano para que -al final de la jornada- 'la Hormiga Atómica' no pudiera entrar a su deportivo y poner rápidamente destino hacia su domicilio.

El capitán Michael Bradley y el atacante Tsubasa Endoh (quien grabó y publicó las escenas) fueron los cómplices en la broma de Moor y Johnson.


Relax para 'el Guaje' en Toronto

Literalmente, el plantel de New York City FC está recorriendo la geografía de América del Norte esta semana. De Nueva York a la otra punta del mapa, en Portland -donde el equipo consiguió una victoria clave frente a los Timbers-. De Portland a Toronto, donde el miércoles se enfrentará al TFC de Giovinco, Bradley y compañía. Y -luego- rápido regreso a casa para el sábado jugar el clásico frente a los Red Bulls. En medio de ese trajín David Villa agradece un poco de descanso en la capital de la provincia de Ontario.

Los equipos pasan, la amistad queda

Entre 2009 y 2013 Kaká y Gonzalo Higuaín fueron compañeros de equipo en el Real Madrid. Esas cuatro temporadas parecen haber forjado un vínculo de amistad importante entre el brasileño y el argentino. Hoy, cuando 'Pipita' Higuaín acaba de romper el récord histórico de goles en una sola temporada de la primera división italiana (con 36 anotaciones) el 10 de Orlando City SC aplaude a rabiar la conquista de su antiguo compañero.

La solidaridad de Kei Kamara

Apartado por un rato de su ruidosa salida de Columbus Crew y de su desembarco en New England Revolution el delantero Kei Kamara se hace tiempo para celebrar los avanes en la construcción de una escuela primaria en Sierra Leona que él y su compatriota Michael Lahoud (hoy futbolista de New York Cosmos) están financiando.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés