null: nullpx

Giovani dos Santos y David Villa encabezan la portada personalizada de la MLS en el FIFA 17

Con una clara predilección por el fútbol ofensivo, los gamers y votantes se decantaron por el mexicano, el español, así como por el italiano Sebastian Giovinco.
30 Sep 2016 – 06:16 PM EDT

Llegó el año nuevo…bueno, por lo menos para los amantes y fervientes gamers del popular video juego FIFA.

Como ya es costumbre, la portada varía año con año con diferentes futbolistas, y dependiendo del mercado se eligen a jugadores de ciertas ligas. También se hacen encuestas para lanzar portadas especiales personalizadas a lo que vota la mayoría.

Para la edición del FIFA 17, se lanzó una encuesta para elegir a tres jugadores de la MLS para obtener una portada emelesera. Los tres futbolistas más votados por la gente, estarían en la portada junto a un cuarto jugador, el cual obtendría su lugar por medio de ser elegido el #1 en el ranking del “24 under 24” (una lista con los mejores jugadores de la MLS menores de 24 años).

El pueblo ha dado su veredicto democráticamente y los elegidos para engalanar la portada personalizada con militantes de clubes de la MLS son: el italiano Sebastian Giovinco de Toronto FC, el mexicano Giovani dos Santos de LA Galaxy, y el español David Villa de New York City FC.

Junto con ellos aparece un “plurinominal” (los que saben dos o tres cosas de política en México entenderán), el canadiense Cyle Larin de Orlando City por ser el número uno del “24 under 24”.

Es evidente que en tal como sucede en el fútbol de la vida real, en el virtual también llevan ventaja aquellos futbolistas que coquetean con el gol y con jugadas vistosas más frecuentemente, como los cuatro atacantes que aparecerán en esta personalizada portada del FIFA 17.

De llamar la atención que en la portada aparezcan dos norteamericanos pero que ninguno sea estadounidense y dos europeos y que ninguno sea de la Gran Bretaña.



La portada la puedes bajar, guardar en tu disco duro e imprimirla.

RELACIONADOS:MLSVideojuegosToronto FCLA GalaxyNew York City FC

Más contenido de tu interés