null: nullpx

Giovani dos Santos regresa a los entrenamientos con el LA Galaxy tras superar lesión

Tras perderse los últimos dos partidos del Galaxy debido a una lesión en su pierna izquierda, Gio podría estar de vuelta este sábado ante Vancouver.
29 Mar 2016 – 10:52 AM EDT

Giovani dos Santos volvió a entrenarse con el LA Galaxy después de más de 20 días sin poder ser parte de las prácticas completas del equipo angelino.

Según un reporte del portal oficial del equipo, el delantero de 26 años de edad participó en los entrenamientos de este lunes haciendo algunos ejercicios con la escuadra durante el tiempo que fue abierto el entrenamiento para los medios de comunicación.

Recordemos que Gio sufrió una lesión en su pierna izquierda durante el encuentro ante D.C. United en el juego inaugural de la temporada 2016 y desde entonces no había podido entrenar con todos sus compañeros.

“Se está recuperando”, aseguró el director técnico del LA Galaxy Bruce Arena.

Arena enfatizó que no forzará al jugador a que participe en los siguiente enfrentamientos si él no está al 100 por ciento ya que prefiere que dos Santos esté del todo bien antes de volver a las canchas.

“Por seguro, (sobre la lesión que sufrió dos Santos) es algo que nos preocupa, es por eso que debemos estar seguros que esta completamente recuperado y saludable. Si no es así no lo arriesgaremos a que regrese a la actividad” afirmó Arena.

Gio no fue convocado por su selección nacional que está disputando los juegos de eliminatoria rumbo a Rusia 2018 en donde se medirá ante Canadá en el estadio Azteca.

“No hay ninguna razón para creer que Gio no puede ser un buen jugador dentro de un juego o fuera de ella, eso es lo que esperamos de él” concluyó el técnico.

De recuperarse por completo el mexicano podría regresar al terreno de juego este próximo sábado para el juego ante Vancouver Whitecaps en el BC PLACE de Canadá.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyGiovani dos Santos

Más contenido de tu interés