Giovani dos Santos, Ignacio Piatti y Jozy Altidore completan la nómina de los MLS All-Stars para duelo ante Real Madrid

    El DT de las Estrellas Veljko Paunovic convocó a 11 jugadores más, mientras el Comisionado de la MLS Don Garber completó la plantilla con dos escogidos adicionales. El partido se jugará el 2 de agosto.

    Por:
    TUDN
    Video Giovani Dos Santos y Jozy Altidore se unen a la nómina que enfrentará al Real Madrid en el MLS All Stars

    NUEVA YORK, N.Y. -- 13 jugadores acaban de ser agregados al grupo de los futbolistas de la MLS que enfrentarán al Real Madrid en el All Star Game que se llevará a cabo el 2 de agosto en el Soldier Field de la ciudad de Chicago (8:30 pm ET, Univision).

    Once de los nuevos integrantes fueron agregados por el entrenador del Equipo de las Estrellas y del Chicago Fire, Veljko Paunovic. Otros dos nombres fueron agregados por el comisionado de la liga, Don Garber.

    PUBLICIDAD

    Estos son los 11 futbolistas seleccionados por Paunovic:

    Arqueros (1) : Stefan Frei (Seattle Sounders FC)

    Defensores (5) : Michael Parkhurst (Atlanta United), Hernán Grana (FC Dallas), Matt Hedges (FC Dallas), Johan Kappelhof (Chicago Fire), Jelle Van Damme (LA Galaxy)

    Volantes (4) : Giovani dos Santos (LA Galaxy), Dax McCarty (Chicago Fire), Ignacio Piatti (Montreal Impact), Diego Valeri (Portland Timbers)

    Delanteros (1): Jozy Altidore (Toronto FC)

    Los elegidos por el Comisionado Garber son Kellyn Acosta (centrocampista de FC Dallas) y Dom Dwyer (delantero de Sporting Kansas City).

    Estos jugadores se suman a los escogidos con anterioridad por los aficionados de la MLS, entre los que figuran astros como David Villa, Sebastian Giovinco, Kaká, Andrea Pirlo y Giovani dos Santos.

    Video Schweinsteiger, Villa y Kaká entre los 11 elegidos por los fans para el MLS All-Star Game

    Las estrellas de la MLS conforman ahora un plantel de 24 integrantes con el que enfrentarán a los vigentes ganadores de la Liga de Campeones de la UEFA y de La Liga de España, el Real Madrid.

    Acosta es una joven figura de FC Dallas, que ya comienza a cumplir un importante papel, no solamente en su club sino también en la selección de Estados Unidos. Dwyer (nacido en Inglaterra, que recientemente adoptó la ciudadanía estadounidense) es uno de los goleadores más prolíficos de la MLS en las últimas temporadas.

    El grupo de estrellas de la MLS está integrado por 16 jugadores con amplia experiencia en la liga, más 8 recién llegados. 13 equipos de la MLS y 13 países diferentes están representados en la selección. Además, 20 de los 24 futbolistas elegidos han representado en algún momento a las selecciones absolutas de sus respectivos países.

    PUBLICIDAD

    El equipo 'merengue' llegará al partido ante el combinado de la MLS con sus figuras internacionales, que incluyen al entrenador Zinedine Zidane, a la super estrella del fútbol internacional Cristiano Ronaldo -ganador del Balón de Oro en cuatro ocasiones-, al atacante galés Gareth Bale, y al capitán Sergio Ramos.