null: nullpx

Giovani dos Santos: “Estoy feliz de haber jugado con los mejores de la liga”

El atacante mexicano brilló durante los 45 minutos que actuó en el Partido de las Estrellas y dio el pase para el gol de Didier Drogba.
29 Jul 2016 – 12:12 AM EDT

Por Julio Lara.

SAN JOSE, California.- La hostilidad inicial recibida por Giovani dos Santos por la afición del San Jose Earthquakes, rival acérrimo del LA Galaxy en partidos de la MLS, pronto se convirtió en apoyo total.

La estrella mexicano fue titular en el Equipo de las Estrellas de la MLS, y a pesar de los abucheos iniciales recibidos por los fans locales en el Avaya Stadium, el atacante dijo que la experiencia tenía tintes completamente diferentes.

“Al final del día, es un equipo de la MLS”, dijo Dos Santos, “por lo que sentí el apoyo y la pasión, y siento que fue una gran exhibición para nosotros y para los fans”.

Dos Santos jugó el primer tiempo en su totalidad antes de ser substituido por el director técnico del Equipo de las Estrellas Dominic Kinnear en la derrota 2-1 ante el Arsenal FC.

En los 45 minutos que estuvo en cancha, Dos Santos tuvo una gran opción para gol, su enfoque en el juego fue más en la creación de oportunidades para sus compañeros de equipo, y dicho trabajo lideró directamente en el servicio del mexicano a Didier Drogba para el gol del empate al minuto 47 que el marfileño logró enviar a las redes después de dos intentos fallidos.



“Estoy feliz de haber jugado con algunos de los mejores jugadores de la liga”, dijo Dos Santos. “Fue una linda experiencia y diferente para mi. Estoy feliz de estar aquí”.

Dos Santos jugó parte de su carrera en Inglaterra para el Tottenham Hotspur por cuatro temporadas – jugando 33 partidos y registrando tres goles para el club entre 2008 y 2012. Por dicha razón, Arsenal no era un rival desconocido para el mexicano.

“Son uno de os mejores equipos en Europa y fue un partido duro”, dijo Dos Santos. “Pero fue una linda experiencia y les hicimos un buen partido.

“Los jugadores que están en este vestuario han mostrado la calidad de esta liga”, expresó Gio al ser consultado sobre la experiencia en el Partido de las Estrellas. “Es una liga que está creciendo y que esperamos continúe moviéndose en esa dirección”.


RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés