null: nullpx

Giovani dos Santos encabeza remontada del LA Galaxy ante el Chicago Fire de Bastian Schweinsteiger

Galaxy lo perdía por dos goles en casa y estaba contra las cuerdas, pero apareció el mexicano y con su gol rescató a los angelinos de otra derrota.
7 May 2017 – 12:42 AM EDT

Bastian Schweinsteiger y el Chicago Fire estaban dándole una catedra al LA Galaxy en el primer cuarto de hora, poniéndolos contra las cuerdas con dos goles en la mismísima casa galáctica.

Pero en la segunda mitad, Giovani dos Santos encabezó la espectacular remontada del cuadro angelino, haciendo respetar su territorio y rescatándole un empate a su equipo.

David Accam adelantó al Fire mediante la vía del penal.

Y el goleador serbio de Chicago, Nemanja Nikolic, anotó el segundo con una elegante definición a pierna cambiada.


Galaxy fue uno de los locales más fuertes en los últimos años en la MLS, pero esta temporada han batallado muchísimo para ganar en casa. Por lo que otra derrota en casa realmente hubiera aumentado la frustración y la crisis que vive el equipo.

Para la segunda mitad, Giovani y Romain Alessandrini – Jugadores Franquicia del club angelino – sacaron la cara por los angelinos y lograron rescatar un punto en base a tiros de esquina.

El primer gol cayó en un cobró de Alessandrini que el defensor Daniel Steres cabeceo al fondo del arco.

Y en un segundo tiro de esquina, Gio apareció para empujar el esférico tras una peinada de Dave Romney.


Al final no fue triunfo para los angelinos, pero la reacción del segundo tiempo y por cómo se presentó el partido, este empate realmente puede servir como un aliciente para que el Galaxy recomponga el camino.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyChicago Fire

Más contenido de tu interés