null: nullpx

Gio dos Santos, tras la goleada: "Siento que estoy en el mejor momento de mi carrera"

El debut de Landon Donovan fue la cereza del postre del triunfo 4-2 de LA Galaxy ante Orlando City.
12 Sep 2016 – 11:09 AM EDT

La tarde en la que Landon Donovan regresó a LA Galaxy fue un momento de fiesta para la afición del equipo californiano. No únicamente por el retorno a la actividad del 'Capitán América', sino por el contundente triunfo 4-2 del domingo ante Orlando City.

Donovan jugó los últimos 10 minutos del encuentro, cuando el partido estaba prácticamente definido, ante la ovación de todos los hinchas del conjunto local. El técnico Bruce Arena explicó tras la victoria que LD pudo entrar en el partido porque se cumplieron ciertas condiciones. "Esas condiciones eran que estábamos ganando por 4-1 y nos quedaban diez minutos de partido", explicó el entrenador a la prensa. "Otras circunstancias no me habrían posibilitado ponerlo en juego", agregó. "Pero tenía ganas de que eso ocurriera, para recompensar a la afición y también para que Landon vea cuánto tiene que recorrer todavía."


"Lo disfruté mucho", señaló Donovan tras el partido. "Es bueno estar de regreso en el estadio, con esta atmósfera y nuestra afición, y recomenzar con todos los muchachos", añadió el atacante. "Fue muy bueno poder ganar, obviamente, y eso completó nuestro día."

El jugador que ahora lleva el dorsal 26 en la espalda había anunciado el pasado jueves que saldría de su retiro para unirse al Galaxy en el tramo final de la temporada. La leyenda del fútbol estadounidense reconoce que regresó a un equipo de alta calidad. "Sin Robbie Keane durante casi todo el partido pudimos hacer cuatro goles. Hay mucho talento en esto equipo."


"Creo que hoy tuve mucho más impacto en el vestuario ayudando a algunos de los muchachos en el descanso que en la cancha", dijo el recién retornado. "Si esa es la manera en la que puedo contribuir, perfecto."

Cuando Donovan ingresó en el partido el cuadro de Los Ángeles ya había facturado el trámite del encuentro ante 'los Leones'. El jugador franquicia Giovani Dos Santos había marcado dos goles y tuvo participación directa en todas las anotaciones de LA Galaxy. El del domingo fue el segundo doblete consecutivo de Gio en la liga.


"Siento que estoy en el mejor momento de mi carrera", manifestó el mexicano. "Nunca me había sentido así", prosiguió. "Me siento muy bien, mi definición es buena", expresó el 10. "El equipo está muy bien y yo me siento de esa misma manera también."


RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés