null: nullpx

Gio dos Santos seguirá los partidos de la Copa América Centenario a través de la TV

El mexicano se quedará descansando en la ciudad de Los Angeles hasta que la MLS reanude su actividad.
3 Jun 2016 – 4:43 PM EDT

Tras el empate sin goles del jueves por la noche frente a Sporting Kansas City el plantel de Los Angeles Galaxy emprendió un período de más de dos semanas sin actividad oficial, aunque de vacaciones propiamente dichas el cuadro californiano disfrutará de apenas cuatro jornadas.



Si bien varios de los integrantes del plantel de Bruce Arena se dejarán ver en alguno de los partidos de la Copa América Centenario que se disputarán en el Rose Bowl de Pasadena, la estrella mexicana Giovani dos Santos manifestó que seguirá los encuentros por televisión.

"Soy muy aficionado al fútbol", expresó el 10 en declaraciones a ESPN. "Pero me gusta más ver los juegos en casa, tranquilo, para poder ver las repeticiones en la televisión y de seguro voy a ver los partidos, con mi perrito Boo."

El Galaxy volverá a la acción el sábado 18 de junio (7:30 PM ET, MLS Live), cuando el equipo californiano visitará a Toronto FC en el BMO Field.

Dos Santos aprovechará este período para entrenar y descansar. "Jugué muchos minutos en este mes, después de mucho tiempo de no hacerlo", explicó el mexicano, que declinó la convocatoria de Juan Carlos Osortio para disputar la Copa América Centenario con la selección de su país. "Quiero regresar al cien por ciento para el próximo partido", agregó.

RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés