null: nullpx

Giles Barnes de Vancouver Whitecaps nombrado Jugador de la Semana de la MLS

Barnes anotó un doblete en la goleada de los Whitecaps sobre Portland Timbers
25 Oct 2016 – 2:22 PM EDT

NUEVA YORK – El delantero de Vancouver Whitecaps FC, Giles Barnes fue nombrado Jugador de la Semana de la MLS por la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR, por sus siglas en inglés), correspondiente a la última jornada de la temporada regular 2016.

En un partido intenso de Decision Day el pasado domingo, Barnes se robó el show en BC Place con un sensacional doblete en la goleada por 4-1 ante su rival Portland Timbers. Con el triunfo, Vancouver ganó la Cascadia Cup 2016 y eliminó al campeón de la MLS Cup 2015 de los Audi 2016 MLS Cup Playoffs. Este fue el primer partido en el que Barnes anotó más de un gol en esta temporada. La conquista de la Cascadia Cup 2016 fue la tercera en cuatro temporadas para Vancouver para así cerrar la campaña con un motivo para celebrar (Oeste#8, 39 puntos, 10V-9E-15D).

El seleccionado jamaiquino abrió el marcador en el minuto 13 con un impresionante remate de primera intención desde el área para darle la ventaja de 1-0 a Vancouver.

Barnes completó su doblete en el minuto 32 con un magnifico esfuerzo individual, cuando le robó el balón a Portland e impulsó una carrera al área desde donde definió hábilmente al ángulo inferior derecho del arco.

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada jornada de la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está formado por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y portales digitales.

RELACIONADOS:MLSVancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés