null: nullpx

Gerard Piqué reconoce que le gustaría jugar en la MLS

El central de la selección española y del FC Barcelona descartó además la posibilidad de continuar su carrera en el fútbol chino.
26 Sep 2016 – 11:14 AM EDT

El central del FC Barcelona y la selección española Gerard Piqué admitió que le gustaría jugar en la MLS cuando finalice su vínculo con el club de la Ciudad Condal.

En declaraciones que efectuó a uno de los patrocinadores del equipo nacional español el defensor de 29 años descartó la posibilidad de continuar con su carrera en Asia, aunque sí se mostró dispuesto a recalar en la liga más importante de América del Norte.


"Están creciendo ambas, aunque con distintos modelos", señaló Piqué al comparar a la Super Liga de China con la Estados Unidos y Canadá. "Leí que la MLS es la séptima liga en afluencia de público en los estadios [a nivel mundial]", agregó. "Los aficionados cada vez están más enganchados al fútbol en Estados Unidos", valoró el internacional español.

"A China no creo que vaya, pero a Estados Unidos ya veremos", aventuró el catalán. "Siempre he dicho que me gustaría retirarme en el Barça, pero sería una opción atractiva en unos años, siempre que me apetezca seguir jugando a fútbol."

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés