null: nullpx

Garra charrúa para la defensa el Galaxy de Zlatan Ibrahimovic y los hermanos Dos Santos

El club californiano anunció el jueves la contratación del zaguero Diego Polenta, con experiencia en la competición sudamericana y en el fútbol de Italia.
7 Feb 2019 – 03:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Diego Polenta, con el trofeo del Campeonato Uruguayo. Crédito: Reuters

LA Galaxy anunció el jueves la contratación del defensa central uruguayo Diego Polenta a través del empleo de Fondos de Adjudicación Específicos.

Polenta, de 28 años, viene de jugar recientemente con el Club Nacional de Fútbol en su país natal, equipo con el que completó 136 partidos en competiciones locales e internacionales. Dentro de su carrera el zaguero también pasó algunas temporadas en Italia, entre los equipos de Genoa y Bari. Apenas pudo disputar un encuentro con el Genoa en la Serie, aunque participó en 83 compromisos con el Bari en la Serie B.


"Diego es un talentoso y fuerte defensor, que está en el mejor momento de su carrera, y que puede convertirse en un referente de su posición en la Major League Soccer", expresó a través de un comunicado Dennis te Kloese, gerente general del club californiano. "Tiene experiencia jugando al más alto nivel en Uruguay y contribuirá en una zona que requiere refuezos en nuestra defensa. Nos entusiasma agregarlo a nuestro plantel y esperamos integrarlo a nuestro equipo mientras nos preparamos para la próxima temporada".


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNacional

Más contenido de tu interés