null: nullpx

Gareth Bale es oficialmente refuerzo de LAFC y será compañero del mexicano Carlos Vela

El delantero galés fue anunciado este sábado como jugador de Los Angeles FC.
Publicado 25 Jun 2022 – 06:19 PM EDT | Actualizado 25 Jun 2022 – 07:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gareth Bale anunció este sábado ques será nuevo jugador de Los Angeles FC de la Major League Soccer, por lo que será compañero del delantero mexicano Carlos Vela.

"Nos vemos pronto, Los Angeles", se lee en un texto que Bale acompañó de un video donde poco a poco se fue descubriendo el rostro y en el que ya aparece con el jersey y la gorra de LAFC.

La escuadra angelina retuiteó el mensaje.

Bale llega a la MLS como agente libre, luego de que su contrato con el Real Madrid finalizara tras la temporada 2021-22 y, aunque aún no se han dado detalles de su contrato, el acuerdo sería por 12 meses y se extendería hasta junio de 2023.

Gareth Bale está entre los futbolistas más victoriosos de su generación en Europa, tras surgir del Tottenham Hotspur antes de mudarse al Real Madrid en 2013. Durante su etapa en España, ganó cinco Champions League, cuatro Mundiales de Clubes de la FIFA, tres títulos de Liga y tres copas domésticas.

Con más de 100 actuaciones y 38 goles, Bale lideró a Gales a su primera Copa del Mundo en más de 50 años. La selección galesa será rival de Estados Unidos en el Grupo B de Qatar 2022.

Bale cumplirá 33 años el próximo mes, y sumó 106 goles y 67 asistencias en 258 apariciones con el Real Madrid. En Tottenham acumuló 72 tantos y 60 pases-gol en 237 encuentros.

El equipo Negro y Oro encabeza las posiciones en la carrera por el Supporters' Shield, con 30 puntos en 15 partidos. Tanto Bale como Chiellini podrían unirse oficialmente al plantel de Steve Cherundolo cuando abra la Ventana Secundaria de Transferencias de la MLS el 7 de julio. Ambos podrían jugar su primer partido para LAFC el 8 de julio.

Cargando Video...
A días de terminar contrato con LAFC, así el panorama de Carlos Vela
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCGareth BaleCarlos Vela

Más contenido de tu interés