null: nullpx

Gareca elogió la actuación de Ruidíaz con Perú: “Me gustó todo el partido de Raúl”

El goleador de Seattle Sounders fue titular y clave en duelo de preparación con la selección peruana rumbo a la Copa América Brasil 2019.
6 Jun 2019 – 1:58 PM EDT

La selección de Perú venció a su similar de Costa Rica en partido de preparación rumbo a la Copa América el miércoles por la noche.

El seleccionador, Ricardo Gareca, puso como punta en su once inicial a Raúl Ruidíaz, a pesar de que ya pasa del año sin anotar un tanto con la selección Inca. Y además, lo mantuvo los 90 minutos dentro del terreno de juego.

El goleador de Seattle Sounders no pudo romper la sequía, pero hizo un partido bastante sólido en el que encontró los espacios para sacar remates y fue quien terminó dándole el pase de gol a Christian Cueva, que de hecho, fue la solitaria anotación del triunfo.


Gareca destacó el partido de ‘La Pulga’

“Ruidíaz fue muy importante”, señaló Gareca. “Hizo un partido en el que por ahí no tuvo ninguna situación clara, pero para el equipo trabajo mucho”.

El técnico de origen argentino remató el elogio hacia el delantero con un: “Me gustó todo el partido de Raúl”.


Ruidíaz fue mundialista con Perú en Rusia 2018 bajo el mando del mismo Gareca, quien también lo incluyó en su lista definitiva de 23 elementos para encarar la Copa América 2019 en Brasil tras su accionar con los Sounders en la temporada actual, habiendo firmado 6 goles y registrado una asistencia en 10 partidos jugados.

RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCCopa AméricaPerúPeru

Más contenido de tu interés