null: nullpx

Galaxy repatria a volante desde Europa para reforzar el mediocampo que conduce Jona dos Santos

El estadounidense Perry Kitchen vuelve a la MLS tras jugar en Escocia y Dinamarca. Con D.C. United fue campeón de copa en 2013.
9 Ene 2018 – 2:19 PM EST

LA Galaxy anunció el martes que ha contratado al mediocampista Perry Kitchen, de 25 años de edad, y quien podría ser complemento de Jonathan dos Santos en el mediocampo galáctico.

Kitchen regresa repatriado a la MLS tras dos años en el fútbol europeo jugando en las primeras divisiones de Escocia y Dinamarca. Previamente había jugado cinco temporadas con el D.C. United.


Para hacerse con los derechos de Kitchen que pertenecían al United, Galaxy desembolsó una cantidad total de $300,000 USD.

La nueva adquisición de los angelinos vistió la camiseta del Heart of Midlothian a su llegada al Viejo Continente, donde se convirtió en capitán y jugó 45 partidos entre 2016 y 2017. Posteriormente, finalizó su aventura europea en el fútbol danés con el Randers.


Con el club capitalino salió campeón de la Copa Abierta de los EE.UU. en 2013.

Kitchen también tiene un recorrido en las diferentes categorías de la selección de los Estados Unidos. Con la mayor ha disputado cinco encuentros.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyD.C. UnitedRangers

Más contenido de tu interés