null: nullpx
MLS | 2022

Galaxy derrotó a Charlotte con golazo histórico de Efraín Álvarez

El mexicano hizo la primera anotación en la historia del Bank Of America Stadium y le dio el triunfo al cuadro angelino en un duelo que impuso récord de asistencia.
Publicado 5 Mar 2022 – 09:53 PM EST | Actualizado 5 Mar 2022 – 10:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Charlotte estaba en busca del primer triunfo en su historia pero para ello tenía que vencer al LA Galaxy, uno de los equipos más experimentados de la MLS que logró sacar un triunfo con sabor mexicano ante 74 mil 479 personas, nuevo récord de asistencia en la Liga.

Efraín Álvarez se inmortalizó en la MLS pues hizo el primer gol en la historia del Bank Of America Stadium y fue un verdadero golazo. El mexicano llegó por el lado derecho del área y sin pensarla sacó un zurdazo cruzado que se metió en el ángulo izquierdo de la portería.

En la primera mitad el Galaxy pudo haberse llevado una ventaja; sin embargo, el guardameta Kristijan Kahlina bajó la cortina y evitó la caída de su portería al menos en tres ocasiones.

Javier Hernández fue quien estuvo más cerca de abrir el marcador. El mexicano tuvo tres situaciones de cara a la portería pero ahí estuvo Kahlina para evitar que su equipo se fuera en desventaja al descanso.

Víctor Vázquez también tuvo su oportunidad, incluso estuvo a nada de hacer un golazo al minuto 17 pero su disparo se impactó en el travesaño, prácticamente en la orquilla derecha de la portería. El español salió lesionado al 51'.

En los primeros minutos de la segunda parte nuevamente apareció el Chicharito para generar peligro. El ariete mexicano se tendió de palomita para rematar un centro por derecha pero la bocha se fue por un costado de la portería.

Los locales tuvieron una clarísima en las piernas de Christian Fuchs quien quedó solo frente a Jonathan Bond quien salió a achicar y el esférico se le estrelló en el cuerpo.

El próximo encuentro de Charlotte será ante el Atlanta United mientras que Galaxy tendrá un duelo más que complicado en casa del Seattle Sounders.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS | 2022LA GalaxyCharlotte FCChicharito HernándezJavier Hernández

Más contenido de tu interés