null: nullpx

Atlanta United releva de sus funciones al entrenador Gabriel Heinze

El asistente Rob Valentino asumirá el cargo como entrenador interino en 'las Cinco Bandas'.
18 Jul 2021 – 04:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlanta United FC anunció hoy que el club ha today que el club relevó al entrenador en jefe Gabriel Heinze de sus funciones, con efecto inmediato. El asistente Rob Valentino asumirá el cargo de entrenador en jefe interino.

Una serie de cuestiones relacionadas con el liderazgo diario del equipo llevaron al club a tomar esta decisión, de acuerdo con el comunicado dado a conocer por 'las Cinco Bandas'.

"Ciertamente, esta no fue una decisión que quisiéramos tomar en este momento de nuestra temporada, pero fue la correcta para el club", dijo el presidente del Atlanta United, Darren Eales. “ Gabi es un entrenador talentoso y es innegable que le apasiona su oficio y el deporte del fútbol. Le estamos agradecidos por su servicio; y le deseo todo lo mejor en el futuro".

Heinze se unió a Atlanta United en 2020, tras ser durante dos años y medio entrenador de Vélez Sarsfield, en Argentina. En esta temporada regular de Major League Soccer consiguió 2 victorias, 4 derrotas y 7 empates.

Dicha decisión se da apenas un par de días después de que el estratega argentino separó a Josef Martínez de un entrenamiento.

Cargando Video...
Josef Martínez, separado de Atlanta United por Heinze
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés