null: nullpx

Futbolistas de New York Red Bulls se apoderan de la cima del MLS Ranking

Los toros neoyorquinos están imparables en las últimas fechas, y en el Ranking también tienen una fuerte presencia.
23 Jun 2016 – 11:12 AM EDT

Tras la decimoquinta fecha de la campaña 2016 de la MLS, a continuación te presentamos a los cinco jugadores con mayor cantidad de puntuación acumulada en el MVP Rankings de FutbolMLS.com.

Solo hubo un nuevo jugador logro colarse en el Top 5, y nuevamente es un jugador de New York Red Bulls, quienes tienen dominio en la cima del Ranking con tres futbolistas. También cabe mencionar que los cinco son de clubes de la Conferencia Este.

5. Mike Grella | New York Red Bulls

El atacante de los taurinos anotó un doblete frente a Seattle Sounders que catapultó a los neoyorquinos a su cuarto triunfo al hilo. A principios de la semana fue nombrado el Jugador de la Jornada 15 de la MLS. La votación le favoreció de manera abrumadora, por lo cual alcanzo a colarse en el Top 5.

4. Dax McCarty | New York Red Bulls

Volvió a jugar los 90 minutos, fundamental en la contención y en construcción de jugadas en la medular de los Red Bulls. Aunque, realmente mantiene su puesto en el Ranking gracias a los votos de jornadas anteriores.

3. Ignacio Piatti | Montreal Impact

El creativo argentino no estuvo presente en la visita de Montreal a Columbus el fin de semana pasado, y se notó, ya que el cuadro canadiense termino empatando sin goles. Tanto Grella como McCarty acechan ya muy de cerca su lugar.

2. Sebastian Giovinco | Toronto FC

Volvió tras su lesión, y fue un constante dolor de cabeza para la defensa del Galaxy, a la cual desgastó una y otra vez. El italiano disparó hasta en ocho ocasiones a gol y fue clave en el triunfo por la mínima de los canadienses.

1. Bradley Wright-Phillips | New York Red Bulls

No anotó gol, que siendo sinceros es lo que lo tiene en la posición de honor del Ranking. Pero sí contribuyo en la victoria taurina, con un pase filtrado que eventualmente terminó con el segundo gol de Mike Grella y el cual selló el triunfo.


*El MVP Rankings se realiza semana a semana entre los editores, escritores y colaboradores de FutbolMLS.com, quienes individualmente otorgan puntuaciones a los jugadores más destacados de cada jornada.

RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsToronto FC

Más contenido de tu interés