null: nullpx

Futbol Retro | Zlatan y Vela, rivalidad por todo lo alto en L.A.

'El Le´on' y 'el Bombardero' volvieron a protagonizar un partido memorable por 'el Tráfico' en 2019.
1 May 2020 – 07:30 PM EDT

El segundo episodio de 'el Tráfico' en la temporada regular de 2019 finalizó con un vibrante 3-3. Carlos Vela, Zlatan Ibrahimovic, Latif Blessing, y Cristian Pavón marcaron los goles de esa edición del derbi angelino que se jugó el 25 de agosto del año pasado en el Banc of California Stadium.

El encuentro fue interesante desde el inicio, luego de que 'Ibra' abriera el marcador en el segundo minutos de juego. Las cosas fueron bien para 'la Galaxia' en esa primera mitad, que finalizó con un marcador 3-2 para la visita.


Blessing marcó rápidamente el tanto de la igualdad 1-1 tras la apertura de Zlatan, pero en el 15' el sueco volvió a dar el grito de gol gracias a una asistencia de Efraín Álvarez. La espectacular sesión anotadora continuó con otro tanto de calidad para LA Galaxy, anotado por Cristian Pavón. Y antes del final de esa primera parte, Blessing logró el 3-2 que mantenía con vida a LAFC.

La intensidad no disminuyó en la segunda parte, y Vela marcó el 3-3 en el 53', tras una asistencia de Mark-Anthony Kaye. Pocos minutos después, 'el Bombardero' tendría que dejar el terreno de juego debido a una lesión muscular.

Por quinto partido consecutivo en este duelo entre los conjuntos de Los Ángeles, el Galaxy logró evitar el triunfo de Los Angeles Football Club.

En fotos: Zlatan Ibrahimovic marcó un golazo, pero LA Galaxy cayó de nuevo en casa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLSLos Angeles Football ClubLA Galaxy

Más contenido de tu interés