null: nullpx

Futbol Retro | Zlatan y su 'triplete', protagonistas de 'el Tráfico'

Los goles de 'Ibra' aseguraron la victoria de LA Galaxy en el primer derbi de 2019 ante LAFC.
30 Abr 2020 – 07:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En un derbi en el que Carlos Vela anotó dos goles, Zlatan Ibrahimovic destacó de manera casi excluyente en el primer choque de la temporada 2019 entre LA Galaxy y LAFC.

Con triplete del sueco, el Galaxy se impuso por 3-2 a su vecino y rival el 19 de julio del año pasado en el Dignity Health Sports Park, en Carson, California.

Fue Vela quien abrió la cuenta en el inicio del partido desde los 12 pasos, luego de un penal cometido por el arquero David Bingham. Pero 'Ibra' reaccionó de inmediato con un gol de calidad. En el octavo minuto de juego las cosas estaban 1-1.

Cargando Video...
Futbol Retro | Zlatan Ibrahimovic le ganaba otra partida a Carlos Vela en el Clásico de LA


En una velada brillante para la leyenda europea, LA Galaxy no tuvo problemas para plasmar en el marcador la superioridad que mostraba en la cancha. Zlatan anotó su segundo tanto en el 56' con un cabezazo tras un centro de Diego Polenta. El sueco completó su triplete en el minuto 70, a pase de Favio Álvarez.

'La Galaxia' se quedó finalmente con los tres puntos, pese a que 'el Bombardero' Vela descontó en el 90+7' para LAFC.

El conjunto de Bob Bradley había llegado a ese primer derbi del año en medio de -hasta ese entonces- una campaña regular irreprochable. El Galaxy, por su parte, necesitaba un gran triunfo y lo logró. Una vez más, Ibrahimovic fue protagonista.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyLAFC

Más contenido de tu interés