null: nullpx

Futbol Retro | Una multitud recibió a Nashville SC en su debut en MLS

El conjunto de 'Music City' cayó en su primer partido en la liga ante Atlanta United, por 2-1.
8 Jun 2020 – 07:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido jugado en la noche del 29 de febrero de 2020 quedará en la memoria de los aficionados de Nashville SC y Atlanta United FC. Para el equipo amarillo significó su debut absoluto en Major League Soccer, y más de 59 mil espectadores llenaron las gradas para dar la bienvenida al equipo a la máxima categoría norteamericana. Para 'las Cinco Bandas' la apertura de la temporada se tradujo en una victoria y en la pérdida por todo el año de Josef Martínez.

Atlanta United se impuso esa noche por 2-1, gracias a los goles de Ezequiel Barco (9') y Emerson Hyndman (37'). El central Walker Zimmerman logró el empate parcial para los locales en el minuto 28.


El esfuerzo de Nashville SC fue notable, y el equipo dejó una buena impresión como uno de los conjuntos en expansión de este año, junto con Inter Miami SC.

La grave lesión de Josef Martínez se confirmaría posteriormente como una rotura de ligamentos cruzados, por la que días después fue intervenido quirúrgicamente. No se espera el retorno del delantero venezolano y MVP de la liga en 2018 hasta la próxima temporada.

Lo más positivo de esa noche en Nashville fue el enorme ambiente que se creó en el partido y la multitud que se congregó en el Nissan Stadium, el hogar temporal del equipo local. El estado de Tennessee apunta a ser otra plaza más que interesante para Major League Soccer y el fútbol en Estados Unidos en general.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNashville MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés