null: nullpx

Futbol Retro | Sporting KC fue campeón en 2013 tras una agotadora serie de penales

El club consiguió ante Real Salt Lake su segundo título de liga en MLS.
26 Jun 2020 – 06:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La del 7 de diciembre de 2013 fue una de las finales por la MLS Cup más apasionantes en la historia de la liga, que tuvo como rivales a Sporting Kansas City (que se terminaría coronando como campe´on) y a Real Salt Lake.

En un partido de ida y vuelta constante, el primer tiempo en esa fría tarde de invierno en el estadio hoy conocido como Children's Mercy Park finalizó sin goles.

En el segundo tiempo Álvaro Saborío abrió la cuenta para RSL en el minuto 52, mientras que Aurélien Collin logr´o la igualdad 1-1 en el 76'.

Tras el empate en los primeros 90 minutos, la igualdad se mantuvo en los 30 suplementarios. SKC -con Peter Vermes en el banquillo- pudo celebrar como campe´on después de 10 rondas de penales, que se terminaron definiendo con un acierto del francés Collin y gracias a un gran desempeño del arquero Jimmy Nielsen.

Fue el segundo título de liga para Kansas City en MLS, luego de conseguir su primera corona en la temporada 2000.

Así fueron las alineaciones de esa final:

Sporting Kansas City: Jimmy Nielsen; Chance Myers, Aurélien Collin, Matt Besler, Seth Sinovic; Paulo Nagamura, Oriol Rosell, Benny Feilhaber; Grahan Zusi, Dom Dwyer, CJ Sapong.

Real Salt Lake: Nick Rimando; Tony Beltrán, Nat Borchers, Chris Schuler, Chris Wingert; Kyle Beckerman; Luis Gil, Ned Grabavoy; Javier Morales; Álvaro Saborío, Robbie Findley.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSporting Kansas C.Real Salt Lake

Más contenido de tu interés