null: nullpx

Futbol Retro | Las estrellas de MLS no pudieron con la Roma de Totti

El club italiano no dio opciones al conjunto norteamericano en el MLS All-Star Game de 2013.
28 May 2020 – 07:04 PM EDT
Reacciona
Comparte

El 31 de julio de 2013 el MLS All-Star Game llegó por primera vez a Kansas City. En esa ocasión el combinado de figuras de la liga norteamericana cayó por 1-3 frente a un AS Roma que se tomó las cosas con mucha seriedad frente a una multitud de más de 21 mil aficionados que llenaron el estadio conocido hoy como Children's Mercy Park.

El volante holandés Kevin Strootman abrió la cuenta para el club italiano al forzar un gol en contra de Aurélien Collin en el cuarto minuto de juego. Alessandro Florenzi logró el 0-2 en el 47', mientras que Júnior Tallo marcó el 0-3 en el minuto 69. Omar González (en ese momento defensa central de LA Galaxy) logró el único tanto de descuento para el representativo de Major League Soccer en tiempo de descuento, con un cabezazo.

AS Roma fue una amenaza permanente para el equipo norteamericano desde el arranque del partido, gracias a la presión y al acierto de sus atacantes. De esa manera llegó el primer tanto de la noche. Una velada en la que Michael Bradley jugó un gran partido para los giallorossi, solo meses antes de ser incorporado por Toronto FC.

Strootman, Florenzi y el legendario Francesco Totti encandilaron a quienes se acercaron esa noche al estadio de Sporting Kansas City. Nadie quedó defraudado.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeason 2013/2014AS Roma

Más contenido de tu interés