null: nullpx

Futbol Retro | La noche más grande del 'Tata' Martino en MLS

Con apenas dos años de existencia, Atlanta United se consagró campeón en 2018.
3 Abr 2020 – 02:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En el ciclo de Partidos Clásicos de MLS entregará esta tarde (4 pm ET) otro partido para el recuerdo: la final de la MLS Cup de 2018 entre Atlanta United FC y Portland Timbers.


Ese partido significó para 'las Cinco Bandas' la culminación de un ciclo breve pero produndamente exitoso, en el que en dos años Gerardo Martino y la directiva de Atlanta United armaron un equipo integrado por varios 'desconocidos' jóvenes sudamericanos que rápidamente llegó a la consagración con un título de liga.


Frente a la mayor multitud en la historia de Major League Soccer -reunida en el Mercedes-Benz Stadium- el equipo rojinegro de Josef Martínez, Miguel Almirón, Héctor Villalba, Julian Gressel y Brad Guzan superó sin demasiados problemas a un digno finalista, como fue Portland Timbers.


Un pedazo de historia para el entrenador y sus pupilos, que en un clima de entendimiento fueron parte de un equipo histórico e irrepetible. Los goles de Martínez y Franco Escobar son una anécdota. Disfruta de 'la máquina' que Tata creó antes de asumir el cargo de seleccionador nacional de México.


El partido podrá verse de manera íntegra en los canales de MLS en Facebook y YouTube.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés