null: nullpx

Futbol Retro | La calidad de Vela frustró el estreno de Pizarro en MLS

En la Semana 1 de esta temporada, LAFC superó a Inter Miami gracias a un golazo del 'Bombardero'.
11 Jun 2020 – 07:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La primera semana de competición de la temporada 2020 de MLS tenía preparado un plato principal casi excluyente: el debut de Inter Miami CF en la liga, enfrentando como visitante a LAFC, el mejor equipo del curso regular de 2019. En el duelo de figuras mexicanas entre Carlos Vela y Rodolfo Pizarro, 'el Bombardero' quedó un escalón por encima, gracias al golazo que marcó y que definió el encuentro.

El domingo 1 de marzo Los Angeles Football Club se impuso por la mínima diferencia ante un Inter Miami absolutamente debutante, pero extremadamente batallador.

Justo antes de llegar al descanso -cuando parecía que gracias a las ocasiones de Pizarro, Matías Pellegrini y Nicolás Figal la visita podía ponerse en ventaja- Vela sacó de la galera una maravillosa vaselina lanzada desde el borde del área visitante, que superó al arquero Luis Robles para marcar el 1-0.

Pocos días antes de este encuentro, LAFC había superado por 3-0 al Club León de México en el Banc of California Stadium, en la definición de una de las series de Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

En esa primera jornada de MLS en 2020, el club 'Negro y Oro' demostró que estaba en forma tras un descollante 2019, y el Inter Miami sacó un aprobado alto en su debut en Major League Soccer, pese a no puntuar ni marcar goles en el sur de California.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCInter Miami CF

Más contenido de tu interés