null: nullpx

Futbol Retro | Josef Martínez lució en el MLS All-Star Game frente a Juventus

El venezolano fue la gran figura del duelo entre las figuras de la liga norteamericana y 'la Vieja Señora' en 2018.
18 Jun 2020 – 06:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 1 de agosto de 2018 -en un atiborrado Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, Georgia- el equipo de figuras de Major League Soccer igualó 1-1 frente a Juventus, que llegó en ese momento como vigente campeón de la Serie A italiana. En la definición desde el punto penal, la 'Vieja Señora' se impuso por 5-3.

El modernísimo y tecnológico estadio en el centro de Atlanta y la afición estuvieron a la altura del compromiso, con 72 mil 317 espectadores en sus instalaciones en esa noche de verano.

El All-Star Game comenzó con una seguidilla de acciones ofensivas, resuelta por el arquero Brad Guzan o por defensores como Aaron Long en el primer cuarto de hora.

El delantero Andrea Favilli -con un buen cabezazo tras un centro de Matheus Pereira- marcó el primer gol del partido en el minuto 21. Pero pocos minutos después -en el 26'- Josef Martínez igualó el partido, también de cabeza, en una jugada en la que participaron Carlos Vela e Ignacio Piatti.

Antes del final del primer tiempo, Ezequiel Barco -a pase de Sebastian Giovinco- desperdició una clara ocasión frente al arco de Wojciech Szczesny.

En el segundo tiempo -con muchas sustituciones de por medio en ambos equipos- destacaron por sus intervenciones Alberth Elis, Zack Steffen, Diego Valeri y Darwin Quintero en el combinado de la liga norteamericana.

A mediados de la temporada 2018, que finalizaría con un título de liga para Atlanta United FC, la ciudad, el estadio y buena parte del plantel de 'las Cinco Bandas' pudo mostrarse al mundo en una gran ocasión como el All-Star Game, y en la que de manera especial brilló Josef Martínez, quien había llegado a MLS desde la primera división del fútbol italiano.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSJuventus

Más contenido de tu interés