null: nullpx

Futbol Retro | David Beckham se despidió de MLS como campeón en 2012

LA Galaxy superó a Houston Dynamo por 3-1 en la final de la liga y sumó su cuarta estrella.
25 Jun 2020 – 05:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eran momentos de gloria para LA Galaxy. Después de ser el mejor equipo de la temporada regular y ganar la MLS Cup en 2011 ante Houston Dynamo, un año más tarde el club californiano volvió a alzar el trofeo de campeón de Major League Soccer al derrotar otra vez al equipo texano por 3-1 en una nueva final jugada en el Home Depot Center.

Justo antes del descanso Calen Carr puso en ventaja al Dynamo, pero la remontada del Galaxy en la segunda parte fue notable. Omar González puso las cosas 1-1 en el minuto 60. En el 65' Landon Donovan marcó el 2-1 desde el punto penal. Y en el 94' Robbie Keane puso cifras definitivas para asegurar la cuarta MLS Cup para LA Galaxy.

Ese sería el segundo y último título de liga de MLS para David Beckham. El ícono global -hoy propietario de Inter Miami CF- se despidió de Major League Soccer como campeón, para luego concluir su carrera como jugador en el Paris Saint-Germain.

Bajo el mando de Bruce Arena, LA Galaxy clasificó ese año a los Playoffs como el cuarto mejor clasificado dentro de la Conferencia Este, y durante la postemporada eliminó a Vancouver Whitecaps FC, San Jose Earthquakes y Seattle Sounders FC.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés