null: nullpx

Futbol Retro | Atlético de Madrid fue un vendaval frente a las estrellas de MLS

El cuadro 'colchonero' superó por 3-0 al combinado de figuras de la liga norteamericana el año pasado en Orlando.
19 Jun 2020 – 08:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el MLS All-Star Game de 2019 el Atlético de Madrid superó sin demasiados incovenientes al combinado de figuras de la liga norteamericana. Fue un 0-3 a favor del equipo español, en una calurosa noche en el Exploria Stadium, el hogar de Orlando City SC.

El volante creativo Joao Felix -por entonces reciente adquisici´on 'colchonera'- y algunas de sus deslumbrantes jugadas fueron el gran atractivo de esa velada, que vio al conjunto de Diego Simeone alzar un nuevo trofeo.

Atlético de Madrid abrió el marcador en el minuto 43, con un buen gol de Marcos Llorente a pase (de taco) de Rodrigo Riquelme. Poco pudo hacer Andre Blake, arquero de las Estrellas de MLS.

El dominio visitante se mantuvo durante todo el partido, pero se potenció en el 56', cuando el 'Aleti' realiz´o un cambio masivo de jugadores. En el 85' Joao Felix lanzó un bombazo que terminó en gol para el cuadro madrileño.

El tercer y último gol de la noche llegó en tiempo de descuento, cuando Diego Costa definió con calma y calidad tras un servicio a distancia de Joao Felix.

Del lado del representativo de Major League Soccer quedaron las ocasiones de gol que generaron Wayne Rooney (26'), Nicolás Lodeiro (55') y Gonzalo 'Pity' Martínez (78').

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés