null: nullpx

Futbol Retro | Así fue el debut de LA Galaxy en MLS en 1996

Ante una verdadera multitud, el club californiano se estrenó ante NY/NJ MetroStars.
13 Abr 2020 – 11:54 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy en día, con un cuarto de siglo de historia, LA Galaxy es el equipo más exitoso en la historia de Major League Soccer, luego de haber alzado cinco MLS Cups. Una trayectoria de éxito que comenzó con su primer partido.

En su debut oficial, LA Galaxy recibió a New York/New Jersey MetroStars ante más de 69 mil aficionados en el Rose Bowl de Pasadena, California. Ese encuentro tuvo entre sus participantes a varios jugadores de la selección de Estados Unidos, incluyendo a Cobi Jones en el Galaxy y a Tony Meola para los visitantes.

Entre esos jugadores muchos que hoy son técnicos en el panorama actual de MLS. Robin Fraser y Peter Vermes (entrenadores de Colorado Rapids y Sporting Kansas City) jugaron para LA Galaxy, mientras que Giovanni Savarese (estratega de Portland Timbers) lo hizo para MetroStars.

LA Galaxy: Jorge Campos – Dan Calichman, Robin Fraser, Manny Motajo, Mark Semioli – Chris Armas, Mauricio Cienfuegos, Arash Noamouz – Eduardo Hurtado, Cobi Jones, Harut Karapetyan

New York/New Jersey MetroStars: Tony Meola – Nicola Caricola, Rhett Harty, Andrew Restrepo, Peter Vermes, Ken Hesse – Danny Barber, Damian Silvera, Mickey Kydes – Giovanni Savarese, A.J. Wood

Este Partido Clásico de MLS se podrá disfrutar desde las 4 pm ET en YouTube, Facebook, MLSsoccer.com y la aplicación oficial de MLS.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés