null: nullpx

"Fue una revancha", dicen los jugadores de LAFC tras la eliminación de Seattle Sounders

El equipo californiano tuvo en mente la derrota sufrida ante los esmeraldas en la final de la Conferencia Oeste de 2019.
28 Jul 2020 – 03:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Fue un partido de eliminación diferente, en un torneo diferente. Pero el sentimiento de revancha estaba en la mente de los jugadores de LAFC cuando el lunes por la noche enfrentaron a Seattle Sounders el lunes por la noche, en los octavos de final del Torneo Especial MLS is Back.

Nueve meses atrás, Sounders se quedó con una victoria como visitante por 3-1 en la final de la Conferencia Oeste. Ese sinsabor cambió con el triunfo por 4-1 de Los Angeles Football Club en MLS is Back.


"Esta vez, fue una venganza", expresó Latif Blessing, autor del gol que puso las cosas 2-0 para LAFC. "Entrenamos y nos propusimos ganar el partido. Es es lo que pasó".

El partido perdido en la postemporada 2019 fue una gran motivación para el conjunto californiano. "Fue algo importante", expresó Danny Musovski. "Intentamos tratarlo como si fuera un partido cualquiera, pero obviamente por como finalizó el año pasado queríamos algo de revancha. No se si esa es la palabra correcta, pero queríamos salir a la cancha y conseguirlo".


Lograda la revancha, LAFC clasificó a los cuartos de final de MLS is Back, donde jugará ante Orlando City SC (7:30 pm ET / TUDN), cuando la atención volverá a enfocarse en obtener el título.

" Orlando es un gran club. Un buen equipo, así que nos estamos preparando", dijo Blessing. "Estamos aquí para ganar el trofeo, así que ante cualquier rival que nos toque nos vamos a esforzar para obtener tres puntos. Estamos listos, sea el rival que sea. LAFC es un equipo mejor, así que estamos listos para quien sea".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés