null: nullpx

Frustración en Toronto y Pozuelo: Canterano de 17 años rescata empate para DC

Los Escarlatas tenían el partido en la bolsa en la capital estadounidense, pero un adolescente de la Sub-17 de Estados Unidos logró el milagroso gol.
19 Sep 2020 – 10:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toronto se presentaba en la capital estadounidense con la chance de ponerse como sublíder general con un triunfo.

DC United no se las puso fácil con un gol de vestidor, pero el conjunto canadiense tuvo los arrestos para darle la voltereta al marcador a las Águilas Negras, y cuando todo indicaba que ya no habría vuelta atrás, se hizo presente el héroe inesperado para firmar el 2-2 definitivo a un par de minutos del final.

Cargando Video...
¡Impresionante volea! Griffin Yow le da el empate a D.C. United a dos minutos del final

Un adolescente de 17 años de la cantera de DC – quien también ha sido seleccionado Sub-17 del Team USA, de nombre Griffin Yow, anotó su primer gol en la MLS para frustrar a Toronto y provocar el visible enojo de Alejandro Pozuelo en la banca canadiense.

En el gol de vestidor, inicio precisamente con Pozuelo apoyándose en un defensor, pero el pase del español, y la recepción del zaguero no fueron las mejores. Lo cual aprovechó Ola Kamara para robar el esférico en media cancha y escaparse para encarar mano a mano al arquero Escarlata. El delantero noruego no perdono.

Cargando Video...
¡Con furia vikinga! Ola Kamara roba el balón, corre media cancha y D.C. United abre el marcador


El ‘10’ de Toronto no tardaría mucho en lavar su error. Al minuto 17, se encontró con un balón dividido en el área del United. En lugar de reventar el esférico, Pozuelo definió con categoría escogiendo un rincón. Eligió colocación por sobre potencia, y le salió a la perfección.

En el primer cuarto de hora de la parte complementaria, Toronto encontró premio a la inercia ofensiva que venía generando.

Cargando Video...
Toronto FC remonta el marcador con un cabezazo matón de Ayo Akinola


Pablo Piatti le puso un servicio medido a Ayo Akinola. El canterano de 20 años metió un sólido cabezazo a segundo poste que fue imposible de detener para Bill Hamid.

Lo cual dejo el escenario listo para que Yow se pusiera el traje de héroe.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSD.C. UnitedToronto FC

Más contenido de tu interés