null: nullpx

Fredy Montero muy cerca de volver a la MLS con Vancouver Whitecaps

El goleador colombiano finalizó su contrato con el Sporting de Lisboa, y fuentes informan que la negociación con los Caps está muy avanzada.
15 Feb 2019 – 12:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vancouver Whitecaps se encuentra en la etapa final de firmar a Fredy Montero, le confirmaron fuentes a FutbolMLS.com el viernes.

El viernes se anunció que el goleador colombiano y el club portugués Sporting de Lisboa habían llegado a un acuerdo para dar por terminado su contrato, dejando el camino libre para que el cafetero pueda volver a ponerse la camisa de los Whitecaps en una transferencia sin costo.


Montero, de 31 años de edad, jugó con Vancouver en 2017 a préstamo, anotando 13 goles y registrando seis asistencias, en 33 partidos de temporada regular para luego marcharse al Sporting en enero del año pasado.

Las fuentes informaron que Montero y el club canadiense aún están negociando los términos financieros, y todavía no se sabe si su contrato seria de Jugador Franquicia, o si podrían firmarlo con otros recursos para evitar hacerlo con esa etiqueta. El acuerdo sería garantizado hasta el término de la temporada 2020.

Cargando Video...
¡Terminó el maleficio! Fredy Montero anota su primer gol en Playoffs y le da ventaja a Vancouver

Montero fue goleador e ídolo del archirrival de los Caps, Seattle Sounders, durante su estadía de cuatro años en el club Esmeralda entre 2009 y 2012. Anotó 47 goles y registró 34 asistencias en 119 partidos de temporada regular. En 2013 se fue a préstamo al Sporting de Lisboa, y en 2014 la transferencia se hizo de manera definitiva. Antes de su primera etapa con Vancouver, también tuvo una aventura en el fútbol de China.

A Vancouver le hacen falta delanteros, ya que a menos de un mes de que arranque la temporada, solo tienen a dos juveniles atacantes en su plantel. El caso del canterano Theo Bair de 19 años de edad, y el recién adquirido uruguayo de 20 años de edad, Joaquín Ardaiz.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés