null: nullpx

Frank Lampard y Sebastian Giovinco nominados al Jugador del Mes de julio en la MLS

Lampard, Giovinco, Gleeson, Molino y van Damme se destacaron en julio como los jugadores que mayor impacto generaron en cada uno de sus clubes.
1 Ago 2016 – 05:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Llegó la hora de que ustedes, los aficionados de la MLS escojan al Jugador del Mes de Julio en la MLS.

En la terna aparecen jugadores de tres continentes, representados especialmente por tres europeos, un trinitario y un neozelandés. Sin lugar a dudas los nombres que más sobresalen son los de Frank Lampard -quien lleva ocho goles desde mediados de junio- y Sebastian Giovinco, pero los otros candidatos también han conseguido acaparar titulares alrededor de Norteamérica.

La Redacción de FutbolMLS.com y el staff de MLSsoccer.com, en conjunto, seleccionan a los cinco nominados al final de cada mes. El ganador es elegido por los aficionados a través de la votación por Internet que concluye este jueves 4 de agosto a las 2:59 am ET.

Los nominados son:

FRANK LAMPARD (New York City FC)
Seis goles y una asistencia en julio para cuatro partidos ganados y dos perdidos con su equipo. Lampard quedó en la historia de New York City FC al anotar el primer hat trick del club el domingo pasado, ante Colorado Rapids.


Cargando Video...
Mira el hat trick de Frank Lampard a Tim Howard

SEBASTIAN GIOVINCO (Toronto FC)
"La Hormiga Atómica" se había ido en blanco en ocho encuentros consecutivos pero el 23 de julio regresó con dos golazos de tiro libre ante D.C. United, en un encuentro en el que además anotó un hat trick. El domingo pasado fue la figura de su equipo en la goleada por 3-0 ante Columbus Crew SC.


Cargando Video...
Los 5 mejores goles de la Jornada 21 de la MLS

JAKE GLEESON (Portland Timbers)
El portero de Nueva Zelanda fue la figura de los Timbers en un mes en que hubo varios lesionados en la defensa del actual campeón. Recibió cinco goles en seis partidos y tuvo un partidazo en la victoria por 1-0 ante Sporting KC el domingo.

KEVIN MOLINO (Orlando City SC)
El mediocampista de la selección de Trinidad & Tobago tuvo un mes espectacular anotando tres goles y registrando tres asistencias.

JELLE VAN DAMME (LA Galaxy)
Uno de los mejores defensas de la MLS en la actualidad, el belga ha sido fundamental para un cuadro galáctico que ha ganado tres partidos y empatado uno, cuando él ha jugado. El domingo sacó dos pelotas de la línea. Además, participó en el Partido de las Estrellas el jueves pasado.

VOTA AHORA:

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés