null: nullpx

Frank Lampard se volvió a lesionar y tuvo que salir de cambio en pleno partido

Las lesiones del mediocampista de New York City FC parecían cosa del pasado tras tres meses rindiendo a tope, pero los fantasmas reaparecieron.
17 Sep 2016 – 08:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
La última lesión de Frank Lampard ensombreció la noche del NYCFC Crédito: USA TODAY IMAGES

Frank Lampard ha tenido bastantes problemas físicos en cuestión de lesiones desde que se uniera al New York City FC en el verano del 2015, etapa que parecía ya superada, pero que en pleno partido ante FC Dallas volvieron a causar estragos en el inglés.

El sábado por la tarde en el Yankee Stadium, NYCFC enfrentaba al superlíder FC Dallas en la Jornada 28 de la MLS, y al minuto 42 del primer tiempo, Lampard tuvo que salir de cambio y recibir atención médica debido a una aparente lesión en la pantorrilla izquierda.

Las alarmas deben estar encendidas en el cuadro Citizen, ya que sería una muy sensible baja para el equipo que dirige Patrick Vieira.

Lampard se perdió el arranque de la temporada 2016 debido a una extensa rehabilitación de distintas lesiones.

Volvió a las canchas en mayo, y a partir del 18 de junio – hace 3 meses casi con exactitud – inicio su primer partido como titular en la campaña 2016. A partir de ahí, nunca dejo el once inicial de los neoyorquinos debido a sus soberbias actuaciones.

Lampard ha iniciado los últimos 14 juegos de NYCFC, completando los 90 minutos en ocho de ellos, incluidos los últimos tres previo al duelo con Dallas; además, en ninguno había jugado menos de 60 minutos.

Su productividad sorprendió a todos y es pilar de que los Citizens hoy peleen en la parte alta de la Conferencia Este, habiendo anotado 12 goles en esos 14 partidos – una de las facetas goleadoras de Lampard más prolíficas de su carrera. Su accionar le ha valido reconocimientos como el Jugador del Mes de julio en la liga.

Aunque cabe señalar que por el momento se desconoce la gravedad de la nueva lesión.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FCFrank Lampard

Más contenido de tu interés