null: nullpx

Frank Lampard podría debutar en la temporada 2016 con NYCFC en el Derby contra Red Bulls

El inglés ya estaría integrado al equipo y disponible para jugar a media semana ante Toronto, o a el domingo contra los rivales de patio.
17 May 2016 – 11:47 AM EDT

Cuando se trata de jugadores franquicia el mediocampista del New York City FC, Frank Lampard, aún no ha tenido la oportunidad de dejar su marca en la temporada 2016. Tras 11 fechas de la temporada actual de la MLS, todavía no ha jugado ni un minuto.

Pero eso parece esta por cambiar muy pronto.

De acuerdo con la reportera de cancha FOX Sports, Julie Stewart Binks, Lampard estaría muy cerca de regresar a las canchas. El veterano de 37 años de edad, entrenó en los días previos al partido en que NYCFC derrotó por 2-1 a Portland Timbers y podría estar disponible para jugar tan pronto como a media semana cuando los neoyorquinos se midan con Toronto FC el miércoles en suelo canadiense.

Incuso, si no juega contra el cuadro escarlata, Lampard podría jugar su primer partido, nada más y nada menos que contra New York Red Bulls, en el New York Derby.


Lampard entrenó de manera limitada la semana pasada. Pero ahora, pareciera que ya está totalmente integrado a la escuadra.

El director técnico del Chelsea, Guus Hiddink, les dijo a los reporteros durante el fin de semana que Lampard realizó parte de la rehabilitación en Inglaterra y que incluso estuvo con el cuerpo médico del club londinense.

RELACIONADOS:MLSNew York City FCToronto FC

Más contenido de tu interés