null: nullpx

Frank Lampard nombrado Jugador de la Semana de la MLS tras hacer historia

El jugador de NYCFC marcó su primer triplete y el primero del club en la victoria 5-1 ante Colorado y le bastó para llevarse el reconocimiento.
2 Ago 2016 – 12:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Lampard y el primer 'hat-trick' de New York City FC en la MLS. Crédito: USA Today Images

El mediocampista Frank Lampard de New York City FC se llevó el reconocimiento a Jugador de la Semana de la MLS correspondiente a la Jornada 21 tras llevarse la mayoría de votos de la Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica (NASR por sus siglas en inglés).

Cargando Video...
Mira el hat trick de Frank Lampard a Tim Howard

El astro inglés marcó su primer triplete en la liga y el primero del club en la victoria de 5-1 sobre Colorado Rapids en el Yankee Stadium. Lampard ya suma ocho goles y una asistencia en los últimos ocho partidos de la temporada regular, de los cuales han terminado en seis triunfos y dos derrotas para su equipo. Actualmente NYCF es líder la Conferencia del Este con 36 puntos.

Ante Colorado Rapids, Lampard abrió la cuenta al minuto 28 tras una jugada espectacular que inició desde atrás, el mediocampista Tommy McNamara puso el pase de cabeza para que Lampard venciera a Tim Howard y anotara el primero para los de casa.

El ídolo ingles posteriormente marcaría su segunda anotación al minuto 81 en una jugada iniciada por el mismo Lampard en conjunto con Jack Harrison para que el jugador de 38 impusiera su estilo para marcar su doblete. Este gol es uno de los ocho tantos que está nominado al Gol de la Semana de la MLS.

Lampard completó su triplete desde los 12 pasos para poner el quinto gol de su equipo al minuto 84. Con este triunfo 5-1 NYCFC cortó la racha de 15 encuentros de Colorado sin conocer la derrota. El próximo encuentro de NYCFC es el 5 de agosto ante San Jose Earthquakes en el Avaya Stadium en Viernes de Futbol a las 11 p.m. ET por UniMás.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFrank LampardNew York City FC

Más contenido de tu interés