null: nullpx

Franco Jara realizó su primer entrenamiento con FC Dallas

El club espera poder contar con el delantero argentino en el Torneo Especial 'MLS is Back'.
16 Jun 2020 – 01:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Franco Jara entrenó por primera vez con FC Dallas. Crédito: FC Dallas

El FC Dallas tiene un nuevo delantero. El jugador franquicia Franco Jara se ha unido al club del norte de Texas para entrenar en grupos pequeños este martes, tras firmar un preacuerdo en el invierno. El argentino será elegible para jugar en el Torneo Especial 'MLS is Back', a la espera de recibir su Visa P-1 y el Certificado de Transferencia Internacional (ITC).


Jara, quien cumplirá 32 años el próximo mes, se une a Dallas en una transferencia sin costo, debido a que su contrato con CF Pachuca expiró este verano. Marcó 76 goles y 19 asistencias en 158 apariciones con el club de la Liga MX.

Durante su etapa con 'los Tuzos' levantó los trofeos del Torneo Clausura de 2016 y la Liga de Campeones de Concacaf de 2017. Jara ha marcado una vez en cuatro partidos jugados para el equipo nacional de Argentina, siendo su última aparición en un amistoso de junio de 2011 contra Nigeria.


Con Jara en el plantel, el entrenador en jefe Luchi González tiene muchas opciones en ataque. Franco se une a Zdenek Ondrasek y Ricardo Pepi como centrodelanteros naturales, mientras que Jesús Ferreira y Fafa Picault también son capaces de jugar por el centro.

Dallas comenzó la temporada 2020 con fuerza antes de que se suspendiera el juego debido a la pandemia de COVID-19, con una victoria y un empate en sus dos primeros partidos. El equipo competirá en el Torneo Especial 'MLS is Back' dentro del Grupo B, junto con Seattle Sounders, Vancouver Whitecaps y San Jose Earthquakes.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC DallasPachuca

Más contenido de tu interés