null: nullpx

Franco Cervi objeto del interés de New York City FC

El futbolista argentino había sido vinculado recientemente también con Orlando City SC y FC Dallas.
18 Ene 2021 – 11:29 AM EST
Reacciona
Comparte
Franco Cervi Crédito: POOL New/REUTERS

El New York City FC está a punto de gastar mucho dinero para conseguir un extremo argentino del Benfica, según informes de Portugal. Franco Cervi tiene una oferta sobre la mesa de NYCFC que le costaría al club casi 10 millones de dólares, informa el medio portugués Récord. El jugador de 26 años ha sido previamente relacionado con posibles cambios a Orlando City SC o FC Dallas el mes pasado.

El extremo izquierdo ha caído en desgracia desde que Jorge Jesús regresó como entrenador en jefe este verano, haciendo solo tres apariciones como suplente con el Benfica en la Liga NOS esta temporada. Tiene 20 goles y 26 asistencias en 157 apariciones de todos los tiempos para el gigante portugués después de hacer el movimiento del CA Rosario Central en Argentina en 2016. Cervi subió a través del sistema juvenil, haciendo su debut profesional en noviembre de 2014 contra Estudiantes.

Cervi ha sido internacional cuatro veces con Argentina, todas en 2018, anotando una vez en la victoria por 4-0 sobre Irak en un amistoso internacional. Llenaría un vacío en el ala izquierda de NYCFC después de que Alexandru Mitrita se retirara de un acuerdo de préstamo a Al-Ahli Jeddah en Arabia Saudita el 8 de octubre y se uniera a los atacantes argentinos Maxi Moralez y Taty Castellanos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FCBenfica

Más contenido de tu interés