null: nullpx

Fracaso del LA Galaxy: El equipo de Zlatan Ibrahimovic cayó en casa 3-2 ante Houston Dynamo y verá los Playoffs por TV

Los angelinos dependían de una victoria para avanzar a la postemporada, y después de ir ganando 2-0 hasta el primer tiempo, terminó derrotado 3-2.
28 Oct 2018 – 07:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Oct 28, 2018; Carson, CA, USA; Los Angeles Galaxy forward Romain Alessandrini (7) and defender Ashley Cole (3) lay on the grass after missing an opportunity for a shot on goal during the second half against the Houston Dynamo at StubHub Center. Mandatory Credit: Kelvin Kuo-USA TODAY Sports Crédito: Kelvin Kuo/Kelvin Kuo-USA TODAY Sports

¡Un fracaso TOTAL!

La temporada 2018 del LA Galaxy plagada de drama, bajo nivel y lesiones llegó a su fin este domingo con la decepción más grande de todas: la no clasificación a los Playoffs.

Después de ir ganando 2-0 hasta el entretiempo, en una voltereta fascinante del visitante, terminó perdiendo 3-2 a manos de Houston Dynamo y así enterraron toda posibilidad de clasificar a la postemporada.

El delantero noruego Ola Kamara había adelantado al Galaxy en el marcador en los minutos 27 y 30, siendo el conjunto angelino quien imponía su presión y el juego.

Cargando Video...
¡Ola Kamara salió inspirado! Marca doblete y LA Galaxy ya derrota 2-0 a Houston Dynamo


No obstante, en la segunda mitad el equipo comenzó a desmoronarse como un castillo de naipes.

El hondureño Romell Quioto dio el primer aviso al minuto 57 cuando despué de burlar la defensa y darle un baile al defensa Rolf Feltscher, descontó con un zapatazo al primer palo.

Cargando Video...
Romell Quioto le mete un baile a la defensa y acorta el marcador, LA Galaxy 2-1 Houston Dynamo


Luego vino un tiro penal, el ex Galaxy AJ DeLaGarza fue derribado en el área y Mauro Manotas firmaba el empate 2-2 de tiro penal.

Cargando Video...
Mauro Manotas anota desde el manchón penal y complica la clasificación del LA Galaxy


Los angelinos estaban en shock, su principal estrella Zlatan Ibrahimovic no aparecía y el Galaxy estaba a minutos despedirse de la temporada 2018. Al minuto 79, nuevamente el colombiano Manotas fundió la portería local tras un gran servicio de Alberth Elis. Ni siquiera el ingreso de Giovani dos Santos, quien no veía acción desde el 1 de septiembre, permitió que los angelinos levantaran en el partido.

Cargando Video...
Mauro Manotas la manda a guardar y Houston Dynamo deja al LA Galaxy fuera de los playoffs


El resultado mandó al Galaxy a ver los Playoffs por TV, y le permite a Real Salt Lake quedarse con el sexto y final cupo a los Playoffs de la Conferencia del Oeste.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyHouston Dynamo FC

Más contenido de tu interés