null: nullpx

Fortaleza tica para la defensa de RSL con Bryan Oviedo

El lateral de 32 años llega a la MLS como agente libre, tras una extensa carrera en Dinamarca y la Premier League inglesa.
Publicado 5 Ago 2022 – 09:50 AM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 09:50 AM EDT
Reacciona
Comparte
Bryan Oviedo Crédito: Real Salt Lake

Real Salt Lake anunció el jueves el fichaje del defensor internacional costarricense Bryan Oviedo.

El futbolista de 32 años llega a la MLS como agente libre, tras competir recientemente con el FC Copenhagen de Dinamarca y pasar una década en Inglaterra con el Everton y el Sunderland.

Oviedo, quien juega principalmente como lateral por izquierda, busca un lugar en la selección centroamericana, que este año jugará la Copa del Mundo en Qatar. Bryan Oviedo suma 71 partidos con los Ticos y ya fue parte del Mundial de 2018.

"Bryan es un lateral por izquierda que nos brinda mucha experiencia y habilidad en nuestra defensa", manifestó el gerente general Elliot Fall a través de un comunicado de prensa. "Es un jugador que es excelente con el balón y tiene atributos físicos que funcionarán bien en esta liga. Al agregarlo a nuestro plantel, ahora tenemos un grupo con algunos de los mejores laterales de la MLS".

Oviedo se convirtió en profesional con el Saprissa de Costa Rica en 2009, y luego ganó un par de trofeos con el Copenhagen. Ha jugado más de 60 partidos en la Premier League inglesa y tiene experiencia tanto en la Europa League como en la Liga de Campeones de la UEFA.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSReal Salt Lake

Más contenido de tu interés