null: nullpx

Final a tres: Carlos Vela, Josef Martínez y Darwin Quintero luchan por el Latino del Año

El mexicano, el venezolano y el colombiano son los tres participantes en carrera en la encuesta anual de FutbolMLS.com. ¡A votar!
6 Nov 2019 – 12:50 PM EST

Carlos Vela, Josef Martínez y Carlos Darwin Quintero se disputarán las opciones de ser reconocidos como el Latino del Año para FutbolMLS.

El mexicano y el venezolano fueron los Botines de Oro y los Jugadores Más Valiosos de las temporadas 2018 y 2019 en MLS. Y el colombiano fue uno de los talentos que impulsaron con magia y osadía a Minnesota United a sus primeros Playoffs.

Tres figuras indiscutibles de Major League Soccer que luchan en la recta final por el favor del público latino. ¿Cuál de ellos es tu favorito?

¿La calidad y elegancia de Carlos Vela, que contribuyó de manera determinante para que LAFC firmara la mejor temporada regular en el cuarto de siglo que lleva en activo la liga norteamericana?

¿El espectacular rendimiento goleador y el innegable liderazgo que Josef Martínez ejerce en Atlanta United?

¿O la fantasía y la visión de juego de Darwin Quintero, que maravilló a la afición de 'los Loons' y de toda la MLS?

¿CÓMO LLEGARON HASTA AQUÍ?

Los seis 'semifinalistas' fueron agrupados en tres emparejamientos para conocer el nombre de los finalistas para ser reconocidos como el Latino del Año:

- Nicolás Lodeiro vs. Josef Martínez: el venezolano se impuso con el 37,17% de los votos;

- Gustavo Bou vs. Darwin Quintero: el colombiano superó al argentino con un 23,25%;

- Carlos Vela vs. Diego Valeri: el MVP de 2019 se impuso al 'Maestro' de Portland con 14,03% de los sufragios.

TERCERA Y ÚLTIMA ETAPA EN MARCHA

La Tercera Ronda de votaciones comenzó el miércoles (10 am ET) y se prolongará hasta la medianoche del jueves 7 de noviembre (ET).

Carlos Vela, Josef Martínez y Darwin Quintero competirán por ser el Latino del Año. El finalista más votado se quedará con el reconocimiento que cada año realiza FutbolMLS.com.

Puedes dar tu opinión ya mismo en la cuenta @FutbolMLS en Twitter. El Latino del Año será anunciado a través de FutbolMLS.com y de las redes sociales el viernes 8 de noviembre, a las 10 am (ET).


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés