null: nullpx

Felipe Mora se perderá el inicio de la temporada con Portland Timbers

El atacante chileno fue sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda, según anunciaron 'los Leñadores'.
Publicado 18 Feb 2022 – 07:03 PM EST | Actualizado 18 Feb 2022 – 07:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Felipe Mora Crédito: Troy Wayrynen/Troy Wayrynen-USA TODAY Sports

Felipe Mora, delantero de Portland Timbers, se perderá el inicio de la temporada de la MLS, y no regresará a la actividad hasta inicios de abril, tras someterse a una cirugía astroscópica en su rodilla izquierda, anunció el club el viernes.

Mora volvería a la actividad en seis semanas, probablemente para el partido del 3 de abril ante LA Galaxy.


El internacional chileno está iniciando su tercera temporada en Portland, tras pasar la temporada 2020 cedido por Pumas UNAM de la Liga MX, antes de ser transferido en forma definitiva. Suma 18 goles y 7 asistencias en 48 partidos de temporada regular, y jugó un papel clave en el equipo que en 2021 llegó al partido por la MLS Cup.

Sin Mora, los Timbers confiarán en Jaroslaw Niezgoda como su atacante principal. El Jugador Franquicia que también llegó a Portland en 2020, equipo para el que aportó 10 goles y 2 asistencias en 900 partidos de temporada regular. Niezgoda sufrió una rotura de ligamentos cruzados anteriores en noviembre de 2020.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés