null: nullpx

Un año más: Federico y Gonzalo Higuaín, juntos en Inter Miami

Tras la reunión familiar en Florida sobre finales de la temporada 2020, el club firmó un nuevo contrato con el veterano volante argentino.
28 Ene 2021 – 12:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los hermanos Higuaín jugarán al menos una temporada más juntos.

El Inter Miami CF ha fichado al veterano Federico Higuaín para la temporada 2021 de la MLS, anunció el club de Florida el jueves. El jugador de 36 años estaba fuera de contrato luego de la campaña de 2020.

"Es genial tener a Federico de regreso", dijo el director de fútbol y director deportivo del Inter Miami CF, Chris Henderson, en un comunicado. “Es un activo valioso para el equipo no solo por lo que puede aportar en el campo, sino también por lo que aporta al vestuario, que es experiencia, una actitud positiva y profesionalismo para el grupo”.

Federico Higuaín hizo cuatro apariciones como suplente con Miami el año pasado luego de ser canjeado a D.C. United por 50 mil dólares en dinero de asignación general el 10 de octubre de 2020.

Junto con su hermano menor Gonzalo Higuaín, se convirtieron en la pareja de hermanos número 18 en jugar juntos en la MLS.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSInter Miami CF

Más contenido de tu interés