null: nullpx

Federación estadounidense lanza campaña para combatir al COVID-19

U.S. Soccer reemitirá partidos clásicos de la selección estadounidense y de la Copa Abierta.
1 Abr 2020 – 06:23 PM EDT

Con el fin de apoyar y dar mayor énfasis a las recomendaciones de expertos médicos, la Federación de Fútbol de Estados Unidos lanzó la campaña "Bend The Curve. Stay At Home" ("Modera La Curva. Quédate En Casa").

La campaña canaliza la pasión, dedicación y compromiso de la comunidad del fútbol para ampliar la conciencia de este mensaje crítico.

"Nuestro objetivo con esta campaña es reforzar en la comunidad del fútbol el único y más importante mensaje que nos ayudará a superar estos momentos difíciles: la gente debe quedarse en casa para moderar la curva y eventualmente controlarla por completo en lo que se refiere a casos de COVID-19", manifestó el Dr. George Chiampas, Jefe Médico de la Federación de Estados Unidos a través de un comunicado. "Esperamos que todo el mundo en la familia de la federación se nos una y comparta este increíblemente importante mensaje para ayudar a que todo el mundo se sienta saludable y salve vidas durante esta crisis".


La federación estadounidense compartirá gráficos y resúmenes en video de goles y tiros libres memorables en todas sus cuentas de redes sociales. U.S. Soccer también se asociará con jugadores actuales y pasados de las selecciones de Estados Unidos para amplificar el mensaje y entregar el real significado de la frase 'Una Nación, Un Equipo'.

Como parte de la iniciativa, la Federación de Estados Unidos creará oportunidades para que los aficionados se conecten y celebren este deporte de manera segura en sus hogares. Las actividades iniciales incluyen:


  • La reemisión de partidos clásicos de la selección de Estados Unidos y de la Copa Abierta de Estados Unidos 'Lamar Hunt' a través de los canales de la Federación de Fútbol de Estados Unidos.
  • Conferencias gratuitas de desarrollo profesional, impartidos por expertos de alto nivel.
  • Ejercicios de control de balón y de talento que pueden llevarse a cabo desde el hogar.
  • Concursos de conocimiento de la historia de la Federación de Fútbol de Estados Unidos.

Más detalles serán dados a conocer a medida que el programa se siga desarrollando.

RELACIONADOS:MLSEstados Unidos

Más contenido de tu interés