null: nullpx

FC Dallas sería el equipo de la MLS que tendría en la mira a Harold Santiago Mosquera

Todo apunta a que el jugador del Millonarios de Colombia llegaría a la MLS para reforzar el ataque del cuadro texano.
26 Ene 2018 – 01:16 PM EST

FC Dallas buscaría reforzar su línea de ataque con un joven delantero extremo del Millonarios de Colombia.

Se trata de Harold Santiago Mosquera, quien en reportes recientes provenientes desde Sudamérica, indican que hay ofertas sobre la mesa del club ‘embajador’ de aproximadamente $4 millones de dólares. Y de acuerdo con una publicación de Caracol Radio, el futbolista tendría deseos de dejar el fútbol colombiano.


Enrique Camacho, presidente de Millonarios, ya ha reconocido que hay interés de un club de la liga norteamericana.

El periodista y colaborador de FutbolMLS.com, John Rojas, ha llegado a la conclusión junto con un colega de Colombia, de que se seria Dallas el interesado en Mosquera.


El acuerdo entre el club texano dirigido por el colombiano Oscar Pareja y el club ‘embajador’ podría estar muy cerca de concretarse de acuerdo a las especulaciones. Llamó poderosamente la atención que el jueves en un partido amistoso entre Millonarios y Deportivo Cali, Mosquera fue inicialmente anunciado en el once titular, pero hubo un cambio de último minuto en la alineación que dejo fuera al atacante.


El departamento medico de Millonarios hizo alusión a una gastroenteritis como el motivo por el cual Mosquera no jugó, pero las sospechas al respecto se mantienen.

RELACIONADOS:MLSFC DallasMillonariosColombia

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.